Respiro profundamente, es ya una costumbre adquirida, una huella en mi alma se ha creado.

Disfruto de la luna llena, las nubes, la historia que tienen esas piedras, un día espectadoras de las carreras de cartos en una épocade la que ya sólosabemos por los libros, que hemos adaptado a películas, series y que ya casi la mitad de nosotros la conocemos por dichos medios, formas de comunicación que ningún romano era capaz de imaginarpues su mundo no era el nuestro.

En ese momento cuando respiro a pleno pulmón! Creo un recuerdo partiendo desde los romanos, viendo la evolución de un lugar ceo el medievo, la peste, el gótico, el modernismo, la música, la guerra, la revolución industrial, el cine, la gasolinera y vuelta a lo romano que se admira en el día de hoy con una maravilla de luna que lleva viendo este planeta desde antes que todo esto se pudiera escribir.

Buenas noches.

#alienasland #alienapoet #aliena #tarragona #mediterraneo #tarraco #tarragonatestimo #igersworld #world_captures #world_travel #world_photo #romancity #poesia #poetry #poems #poemsofinstagram #traveldiary #travelblogger #spanishblogger #andorrablogger #poemblogger #eu #europeanblogger #ok_catalunya #f4f #follow4follow #instacatalunya #igerscatalunya #raconsde_catalunya